Información del foro

¿Cuál es el reparto con las listas de discusión para los escritores? (Parte dos)

¿Cuáles son las ventajas y/o las desventajas de suscribir a las listas de discusión?

“Aprendo mucho sobre casas editoriales, redactores, el etc., y somos como una familia feliz grande,” dice Dotti Enderle, que pertenece a varias listas - el ser más grande la lista de los escritores de los niños.

“Desafortunadamente, porque pasamos mucho tiempo con burla, quita a partir de mi tiempo de la escritura. Pero no podría vivir sin esta lista. Si cualquier persona tiene algún tipo de pregunta de publicación, alguien allí puede contestarle. Los miembros son rápidos compartir notas de conferencias. Animamos cuando alguien consigue publicado, y consolamos cuando alguien consigue ese rechazamiento realmente resistente. Si podría solamente estar en una lista del email, no hay duda cuál elegiría.”

“De todos modos, soy no más autor del principio pero rechazo dar para arriba mi lista,” Coen dice. “Ha sido la mejor cosa a sucederme ficción carrera-sabia además de la publicación. Y para rematarlo todo apagado, estas mujeres son la gente más de apoyo que he estado nunca alrededor, y eso no es fácil de decir entre escritores compañeros. Otras listas que he pertenecido a usted tenían mucho back-stabbing, celos-tipo publican, pero no aquí. En algunos de mis días más bajos, mis compinches de Tobeez me han cogido realmente. He hecho alguno de los mejores amigos a través de este grupo de mujeres notables.”

“Qué he encontrado para ser algo curioso en realidad es que hay un número del surprisng de suscriptores de la lista que volvieron a enviar profundamente los postes promocionales de otros suscriptores, algo al punto de llamarlos Spam,” Tibbetts dicen. “Consecuentemente las porciones de postes son discusión generada y el quejarse por la propiedad de postes promocionales. ¿En el extremo, qué está agravando, la supresión de un poste del promo que no interese le o disputa de ocho a diez postes sobre él? Parece como un pan comido a mí. No entiendo porqué alguien suscribiría a una lista y después se quejaría por el promo relativo al contenido al tema. En mi mente, la parte del propósito de suscribir es aprender cuál es nuevo y qué están haciendo otros en línea--medios de la distribución. Si eso implica los postes del promo, entonces tan sea. Quizás es apoyado en los asesores de la lista aclarar para sus suscriptores si los postes del promo son aceptables. Cada uno conviene obviamente que un poste del promo sobre un nuevo programa de la pérdida de peso sobre una lista de la publicación es inadecuado. Pero en cuanto a postes del promo se relacionó con el asunto de la lista, allí es actualmente mucha ambigüedad, incluso controversia.”

“Escribo sobre todo el nonfiction y la ficción histórica para los adultos jovenes y escribo solamente de vez en cuando misterios, pero he sido un miembro de la lista corta del email de la sociedad de la ficción del misterio por casi dos años,” dice Tabatha Yeatts, que es autor publicado. “No sólo disfruto de la audiencia sobre grandes nuevos misterios, yo siento las extremidades que recibo de la ayuda de la lista mi escritura, así como el donante me de ideas. Tengo gusto particularmente de esta lista porque tiene un caliente, de la sensación de apoyo y puedo generalmente permanecer en-asunto sin parecer como él soy “todo el negocio.” Mi experiencia con otras listas de la escritura me ha demostrado que tengo apuro con una gran cantidad de mensajes, de que unos que son continuamente apagado-asunto -- aunque puedan ser interesantes -- no sea lo que estoy buscando, y esos celos pueden arruinar una lista. Los talleres creativos de la escritura de Wordweave son también muy de apoyo y provechosos. “

“He tenido experiencias variadas en listas. Algunas son comunidades grandes, vibrantes con la gente confiada que hace porciones de gran trabajo y tiene toneladas de buen consejo,” dicen Gwendolynn Gawlick, que proporciona servicios de la publicidad. “Cuando ensamblo una lista que busco a la gente que podrá contribuir a mi conocimiento tan bien como busque la ayuda que puedo proporcionar. He estado en uno o dos listas que me di de baja porque los otros miembros de la lista harían preguntas necias sin hacer el trabajo un de los o se investigarían continuamente. Entonces, se flamearían y pasar una semana que se quejaba por alguno se imaginaba leve. Ésa es una pérdida de hora para CADA UNO. ¡He podido conectar con alguna gran gente en listas, y, como aparte, recomiende ALTAMENTE el conseguir de la versión del resumen donde sea posible! :)”

“He ensamblado algunas listas a la experiencia del intercambio y aprendo de otros,” dice a Teresa Cottam, escritor del Reino Unido. “Uno de los problemas para mí es gente que toma umbría en lo que usted escribe sin la comprensión a lo que usted significa (soy del Reino Unido que esto es tan quizá una cosa cultural). Pero pienso que puede ser offputting cuando alguien comienza a acusarle de todas las clases de cosas que usted no dijo en un tono muy agitado. Puedo sostener mis los propios en discusiones, pero algunos de mis amigos femeninos han evitado discusiones del Internet porque no tienen gusto de la agresión del email.”

“Otro problema es que usted consigue a menudo centenares de email sobre temas que usted no tenga ningún interés adentro,” Cottam dice. “Solamente todavía tengo que tamizar y suprimir y entonces me preocupo me falto algo así que termino el estudio de un pedacito… que es una pérdida de tiempo verdadera. También tengo que adaptarme a las listas, porque mucho son establecidas en los Estados Unidos y las circunstancias etc son muy diferentes en el UK/Europe. Usted siente a veces un poco aislado, porque aunque usted esté en el Internet y se supone para ser una experiencia mundial, nos se espera que nos adaptemos a la experiencia de los E.E.U.U. Esto hace que muchos participantes los no-E.E.U.U. creen que los escritores de los E.E.U.U. y de los E.E.U.U. son bastante parroquiales. Las listas de los E.E.U.U. no hablan mucho sobre la vida etc fuera de los E.E.U.U. y no entiendo a veces realmente todo se dice que porque es algo que depende de una comprensión de las cosas de los E.E.U.U.”

“En el lado positivo aunque he aprendido mucho de los E.E.U.U. enumero simplemente porque la gente hace cosas diferentemente y la escritura/la experiencia el corregir es algo diferentes,” Cottam agregó. ¡“Por ejemplo, en el Reino Unido mucha la industria editorial mira abajo de sus narices usted cuando le descubren trabajo en la publicación técnica - ha sido realmente grande encontrar a la gente que está haciendo el dinero fuera de él y es orgullosa! Siento como si soy parte de una comunidad más ancha de redactores/de escritores técnicos. Ahora estoy intentando persuadir a mi jefe de enviarme en una de estas conferencias en los E.E.U.U. de que todas las listas hablan. Bien, puedo solamente sueño.”

El © Daniela Hollister (2004) es el editor de la publicación electrónica libre para los escritores que ofrecen noticias, las revisiones, y los acoplamientos continuamente actualizados a los mejores recursos para los escritores en línea como - el trabajar independientemente y los trabajos, los mercados y los editores, los agentes literarios, las clases y las competencias, y más… Leído le en línea en - http://www.bellaonline.com/articles/art157.asp

MÁS RECURSOS:
hogar | mapa de sitio
© 2006