Información del café

¿El café le hace la grasa o ayuda con diabetes?


¿Quién sabe?

Según dos estudios publicados en el diario de American Medical Association el contrario es verdad e indica si usted tiene diabetes que usted debe se libra del cafeína.

El centro médico de Duke University en un estudio 2004 probó que la ingestión del cafeína deteriora perceptiblemente el control del azúcar de sangre y de la insulina después de una comida.

Según un estudio, si usted está bajo 60 años de edad puede ayudarle realmente a perder el peso y sobre 60, bien entonces usted está en sus el propio. Un estudio reciente proporcionó por el diario internacional de la obesidad demuestra eso con un grupo de estudio de 7006 personas, envejecido 32-88, había interacciones significativas entre la edad y el café del cafeína y molido. El estudio probó más lejos que para la gente bajo edad de 60, el café del cafeína y molido disminuiría el riesgo de diabetes como molería té descafeinado y regular. Sin embargo, fue concluido que la relación negativa entre el riesgo de la diabetes y la consumición del café se aplicó solamente a las que perdieron previamente el peso.

La escuela de Harvard de los investigadores de la salud pública divulga que eso comer más de cuatro tazas de café al día se puede asociar a un riesgo más bajo de tipo - diabetes 2.

La universidad del investigador de Guelph, Terry Graham dice, “encontramos que los individuos obesos tienen una resistencia a la insulina, que los medios ellos requieren niveles más altos de insulina ajustar sus niveles de la glucosa. Cuando el cafeína dado, sus niveles de la insulina pasa a través de la azotea,” dice a Graham.

Claramente, no hay respuestas verdaderas. Parece que los estudios del cafeína necesitan ser más concluyentes y los grupos de control pueden necesitar ser poco más apretados. La gente que bebe y come el cafeína puede también ser de consumición y de consumición de otros ingredientes en estos estudios, que pueden afectar a los resultados.

La diabetes afecta 18.2 millones de personas de en los E.E.U.U., según la asociación americana de la diabetes. Ése es 6.3% de la población con diabetes sabida. Todavía hay 5.2 millones de personas de que no saben que tienen la enfermedad, de que es 13 millones de americanos.

Kate Simpson es un escritor free lance que contribuye para la reina del grano de café - http://www.coffeebeanqueen.com/ - una información de ofrecimiento del Web site sobre todo de los tostadores de café a los fabricantes de café y a los granos de café verdes.


MÁS RECURSOS:
hogar | mapa de sitio
© 2006